Carrete de manguera de fuego fijo para la construcción

Los carretes de manguera contra incendios de Asenware Mannual para edificios comerciales están ubicados en lugares estratégicos de los edificios para proporcionar un suministro de agua razonablemente accesible y controlado para extinguir incendios. Los sistemas de carrete de manguera contra incendios consisten en bombas, tuberías, suministro de agua y carretes de manguera ubicados ...

Enviar consulta
Detalles

Carrete de manguera de incendios Asenware Mannual para edificio comercial

Los carretes de manguera están ubicados en lugares estratégicos en edificios para proporcionar un suministro de agua razonablemente accesible y controlado para la extinción de incendios.

Los sistemas de carrete de manguera contra incendios consisten en bombas, tuberías, suministro de agua y carretes de manguera ubicados estratégicamente en un edificio, lo que garantiza la cobertura adecuada del agua para combatir un incendio. El sistema se opera y se activa manualmente al abrir una válvula que permite que el agua fluya hacia la manguera que generalmente está a 30 metros de distancia. La pérdida de presión del sistema activará la bomba y garantizará un flujo de agua y presión adecuados para proporcionar un chorro de agua de, típicamente, un mínimo de 10 metros desde la boquilla.

Todas las unidades de carrete de manguera contra incendios de ASENWARE vienen con un dispositivo de cierre de válvula de bola único, una boquilla de carrete de manguera de plástico o de latón sólido y un soporte de montaje.


Detalles:

Tipo: oscilación manual, manual fijo, automático

- Diámetro de la manguera: 1 "o 3/4"

- Longitud de la manguera: 20m, 25m, 30m, 50m

- Presión de trabajo: 12 bar.

- Presión probada: 20 bar

- Viene con boquilla, válvula, brazo oscilante y base.

- Usar por separado o instalar en el gabinete del carrete de la manguera de incendios.

- 100% hidráulico probado evitar fugas

- OEM disponible

- Garantía de calidad: 3 años.


Hot Tags: Carrete fijo para manguera de incendios para la construcción, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizada, venta al por mayor
productos relacionados
Consulta