Brazo oscilante para manguera de incendios para construcción

carrete para manguera de incendios 1) Fabricante 2) 1 pulgada, 3/4 pulgada o 1/2 pulgada y 25 m, 30 m 3) Boquilla de pulverización de latón o plástico 25 mm x 30 m Carrete de manguera de fuego de brazo oscilante 1. Los carretes de manguera de fuego proporcionan un acceso razonable y Suministro controlado de agua para combatir un potencial riesgo de incendio clase A. Varios tipos de fuego ...

Enviar consulta
Detalles

carrete de manguera de incendios

1) Fabricante

2) 1 pulgada, 3/4 pulgada o 1/2 pulgada y 25 m, 30 m

3) boquilla de pulverización de latón o plástico


Carrete de manguera de fuego de brazo oscilante de 25 mm x 30 m, Malasia

1. Los carretes para manguera de incendios proporcionan un suministro de agua razonablemente accesible y controlado para combatir un posible riesgo de incendio de Clase A. Hay varios tipos de carretes de manguera de incendio disponibles para satisfacer necesidades específicas.

2. Una boquilla de control conectada al extremo de la manguera permite al operador controlar la dirección y el flujo de agua hacia el fuego.

Adecuado para escuelas, cines, almacenes o cualquier lugar con papel, cartón, cortinas, telas, madera, alfombras.


Especificaciones de carrete de manguera de fuego

Especificación del modelo

Presión nominal de trabajo

Prueba de presión de chorro

Rango de inyección

Fluir

Diámetro interno de la manguera

Longitud de la manguera

(Mpa)

(Mpa)

(METRO)

(L / min)

(mm)

(metro)

25mmx30m

1.2

0.4

≥6

≥24

25

30


Cómo enrollar la manguera en el carrete:

(1) Coloque la manguera recta y plana en el suelo.

(2) Pliegue la manguera por la mitad, tendida en el piso, de manera que los acoplamientos estén juntos uno encima del otro. Una mitad ahora está acostada sobre la otra mitad.

(3) Haga rodar la manguera en el carrete, comenzando por el extremo doblado que no contiene los acoplamientos. Deberías terminar con una boquilla y un acoplamiento hembra.

(4) Conecte el acoplamiento hembra a la fuente de agua para que la manguera esté lista para su uso inmediato. La manguera debe desenrollarse antes de abrir la válvula de agua.


Hot Tags: Brazo oscilante carrete de manguera para la construcción, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, venta al por mayor
productos relacionados
Consulta