Inicio > Noticias > Contenido
Cómo manejar equipos contra incendios
- Jan 02, 2019 -

El equipo contra incendios es indispensable en nuestras vidas. Para hacer frente a accidentes inesperados, se debe utilizar equipo contra incendios. Para ser buenos en las cosas, los trabajadores primero deben afilar sus herramientas. Primero, deben administrar los "dispositivos" para hacer frente a situaciones inesperadas. ¿Cómo manejamos los equipos contra incendios en nuestra vida diaria? Hoy somos populares para todos.


1. Mejorar el nivel de comprensión.

El personal relevante debe tener un entendimiento y control precisos sobre el estado operativo y los indicadores de los equipos contra incendios en el trabajo de control. Esto requiere mejorar el nivel de autoconciencia. Es necesario comprender la disposición de los diferentes dispositivos y tuberías del equipo contra incendios. Además de comprender las características del equipo, también está familiarizado con su modo de operación. En general, el equipo de lucha contra incendios en interiores incluye principalmente sistemas de rociadores automáticos, sistemas de hidrantes, sistemas de control de humo y sistemas automáticos de alarma contra incendios. Por lo tanto, para garantizar el posible fenómeno desfavorable del equipo contra incendios, el personal relevante debe realizar una investigación y análisis de su modo de operación, y revisar y reparar regularmente el equipo de acuerdo con el estado operativo del equipo.


2. Implementar seriamente las actividades de gestión y control.

Para mejorar eficazmente el rendimiento del equipo contra incendios, es necesario llevar a cabo el trabajo de control del equipo diario contra incendios, formar un reglamento de operación unificado y garantizar que el estado de funcionamiento del equipo sea razonable.


3. Planificación científica para trabajos de mantenimiento.

Con el desarrollo de la nueva era, el mantenimiento y mantenimiento de los equipos contra incendios se está volviendo cada vez más científico e inteligente. Por lo tanto, para realizar la gestión científica de los equipos contra incendios y la gestión de Zhitong, la tecnología de control programable se puede utilizar para una gestión eficaz, como la tecnología de control programable se aplica a la bomba contra incendios, de modo que la tecnología de control de relé de la bomba contra incendios se reemplaza por la tecnología de control programable, y el lenguaje de la escalera de protección contra incendios se puede programar según el requisito de protección contra incendios, que realiza la inspección automática inteligente de la bomba contra incendios. .