Inicio > Noticias > Contenido
Conozca el reemplazo de partes del equipo
- Jan 02, 2019 -

El extintor de incendios es el equipo de extinción de incendios más utilizado para combatir incendios. Su estructura y uso son relativamente simples. Los extintores de incendios también son muy comunes en nuestra vida diaria y requieren un mantenimiento regular después de un período de uso. Luego, deje que el pequeño ventilador del extintor de incendios repare para presentarle el reemplazo de las piezas del extintor de incendios.


(1) La organización de mantenimiento reemplazará las piezas según el plano de montaje del extintor de incendios y la lista de piezas reemplazables del fabricante original del extintor de incendios, y el cilindro (cilindro) del extintor de incendios no se reemplazará.


(2) Las piezas de repuesto deben ser coherentes con las características de las piezas suministradas por el fabricante original del extintor de incendios.


(3) Un cilindro (cilindro) que haya pasado la prueba hidrostática. Si se desprende parte del recubrimiento externo, pero no hay óxido, se puede agregar el recubrimiento. El recubrimiento adicional debe ser liso, plano, de color uniforme, sin burbujas de aire. Defectos como las marcas de flujo y arrugas. El recubrimiento adicional no debe cubrir la placa de identificación.


(4) Para cada reparación, se deben reemplazar las siguientes partes: partes de sellado, como hojas de sellado, anillos y almohadillas; agentes de extinción de incendios a base de agua; Diafragmas de seguridad de sobrepresión para extintores de dióxido de carbono.