Inicio > Noticias > Contenido
El principio y uso de extintores de espuma
- Jan 28, 2019 -

El principio y uso de extintores de espuma

Al2 (SO4) 3 + 6NaHCO3 == 3Na2SO4 + 2Al (OH) 3 + 6CO2_
Según la naturaleza que dióxido de carbono no puede quemar ni combustibles, se han desarrollado varias clases de extintores de dióxido de carbono, incluyendo extintores de espuma, extintores de polvo y extintores de dióxido de carbono líquido. La siguiente es una breve introducción al principio y uso del extintor de espuma.
Hay dos contenedores en el extintor de espuma, que contienen dos tipos de líquido respectivamente. Son solución de sulfato de aluminio y bicarbonato de sodio. Las dos soluciones no toquen y no tienen reacciones químicas. Cuando usted necesita un extintor de espuma, poner el extintor boca abajo y se mezclan las dos soluciones, que producen mucho dióxido de carbono.
Al2 (SO4) 3 + 6NaHCO3 == 3Na2SO4 + 2Al (OH) 3 + 6CO2_
Además de dos reactantes, algunos agentes espumantes fueron agregados para el extintor. Abra el interruptor, la espuma es expulsada el extintor y cubierta en el objeto ardiente, para que el material ardiente se aísla del aire y la temperatura se reduce, para alcanzar el propósito de extinguir el fuego. Porque la espuma se produce por el extintor de espuma contiene mucha agua, no es tan bueno como el dióxido de carbono líquido extintor.

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Cómo manejar equipos contra incendios