Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es la diferencia entre un carrete de manguera de incendios y una boca de incendios?
- Jan 02, 2019 -

El carrete de manguera contra incendios está compuesto por válvulas, tuberías de entrada, radios, bastidores de soporte, balancines, mangueras y pistolas de pulverización. Está hecho de agua como agente extintor de incendios y se puede usar para rociar agentes extintores de incendios durante el despliegue rápido de la manguera. . Generalmente se instala en la caja de la boca de incendios para interiores, es un nuevo tipo de dispositivo fijo de lucha contra incendios para interiores.


Carrete de manguera de incendios

La boca de incendios, oficialmente conocida como la boca de incendios, es una instalación fija de lucha contra incendios cuya función principal es controlar los combustibles, aislar los materiales que soportan la combustión y eliminar las fuentes de ignición. Hidrantes de interior y exteriores.


Los sistemas de protección contra incendios incluyen sistemas de hidrantes contra incendios para exteriores, sistemas de hidrantes contra incendios para interiores, sistemas de extinción de incendios y algunos sistemas de rociadores automáticos, sistemas de cañones de agua, sistemas de extinción de incendios a gas, sistemas de detección de incendios y sistemas de agua nebulizada. La boca de incendios se utiliza principalmente para combatir incendios para obtener agua de la red de suministro de agua municipal o de la red de suministro de agua de incendio al aire libre. También se puede conectar directamente al cinturón de agua y la pistola de agua para extinguir el fuego. Por lo tanto, los sistemas de hidrantes contra incendios para interiores y exteriores también son una de las instalaciones de protección contra incendios importantes para la extinción de incendios.


"Boca de incendio" se refiere a un dispositivo de suministro de agua contra incendios que está conectado a la red de tuberías de suministro de agua y consiste en una válvula, una salida de agua y una carcasa. Es un importante dispositivo de suministro de agua para prevenir la propagación del fuego.