Inicio > Noticias > Contenido
Sentido de común de mantenimiento de equipo de fuego de invierno
- Jan 02, 2019 -

Invierno trae muchos inconvenientes para el uso normal de muchos equipos de lucha contra el fuego, y el invierno es una temporada de incendios frecuentes. Fuego lucha y rescate son arduas, por lo que es necesario fortalecer el mantenimiento de equipo contra incendio. Garantizando así el progreso suave del invierno del fuego misiones de combates.

Camiones de bomberos completamente deben inspeccionar vehículos contra incendios, equipo de camión y las mangueras y utilice lubricantes a prueba de frío para las piezas de varios equipos. Y fortalecer el mantenimiento para asegurar que está preparado para moverse. Vuelva a colocar el cárter del motor, caja de engranajes y lubricante en el diferencial en el tiempo. La viscosidad es relativamente fina, que es conveniente para comenzar, comenzar y acelerar el vehículo. Para ajustar la aguja de ajuste Carburador orificio principal y acelerar el movimiento del pistón de la bomba. Aumentar relativamente la cantidad de aceite suministrada durante su trabajo. Es necesario aumentar adecuadamente la gravedad específica electro-hidráulico de la batería para asegurarse de que su poder es suficiente.

Día de lluvia y la nieve. Trate de no aparcar el coche de bomberos al aire libre, y el garaje debe estar equipado con instalaciones de buen aislamiento de anticongelante y mantener la temperatura por encima de 5 ~ C e instalar el dispositivo de aislamiento adicional del motor. Deberían adoptarse medidas de anticongelante por el tanque de almacenamiento de agua del tanque de agua y el anillo de agua de refrigeración del motor que se llena de anticongelante. Si las condiciones son limitadas y no se puede configurar la instalación de aislamiento, deben tomarse otras medidas correctivas. Si agregar anticongelante al depósito de agua y tanque de agua o drenar el agua en el tanque de agua o tanque de agua, dejar el garage durante la noche y llenar el agua durante el día. Poner en servicio. También se puede utilizar un calentador eléctrico en el motor, o una cubierta fría (set) en la cubierta frontal y el vehículo de retorno sistema o pipa de agua también debe tomar medidas a prueba de frío para evitar la congelación de la falta. Además, el vehículo debe ser lanzado una vez al día, mañana y noche para asegurarse de que el vehículo se inicia normalmente en cualquier momento.

En el invierno, las válvulas de entrada y salida del vehículo de servicio de incendio deben ser cerradas para evitar que el agua en el tanque de agua que fluye hacia el exterior. Es difícil volver a abrir el vehículo ha sido frío en el camino de rescate y la entrada y salida están congelados. Cada vez que regresa al equipo, deben estar atentos al mantenimiento diario. Para mantener el vehículo en buena disposición de combate. Mantenimiento de rutina excepto el combustible, limpiar la superficie del vehículo. Es necesario eliminar problemas en el proceso de rescate y añadir aceite lubricante para la bomba de incendio. El cuerpo de la bomba y el agua restante en el tubo de conexión para evitar la congelación, congelación o daños en las aspas de la bomba de drenaje. Si la válvula entre el tanque de agua y la bomba de agua no está cerrada herméticamente, debe reemplazarse el sello o válvula de bola. En días de nieve, los neumáticos deben cargarse previamente con cadenas para la nieve.

Lucha contra el fuego motorizado bombas cuando la temperatura cae por debajo de cero, deben ser trasladados a una habitación caliente. Suelen poner la bomba motorizada en un lugar limpio y seco. Se toman medidas de aislamiento para impedir que los componentes eléctricos del mojado y piezas de oxidación. Después de su uso, eliminar la suciedad y los sedimentos de las aletas exteriores y cilindro y comprobar si el cero correo es completado. Compruebe si las piezas sucesivas son iguales. Se encuentra que el fallo se repara en el tiempo, y es necesario estipular que no hay ninguna carga y restringir la operación de la máquina durante un tiempo. Es mejor realizar la operación de ejercicio regularmente para asegurarse que la bomba motorizada está siempre en buena disposición de combate.

Fuente gestión del agua en el invierno, todo fuego agua fuentes en el área de responsabilidad deben ser inspeccionadas y reparado y necesaria protección contra el frío deben tomar medidas. Después de nevar, diez grupos deberían lanzarse para limpiar el paso a la fuente de agua y la nieve alrededor de la fuente de agua. Asegúrese de que los bomberos suministran agua de fuego durante la lucha contra el fuego.

Incendio de tanques de agua y piscinas en invierno, añadir la cantidad apropiada de sal al tanque de agua de fuego para evitar la congelación. Se envuelve el depósito de agua de fuego (envuelto) con materiales aislantes como la paja y algodón. Luego, cuatro quintas partes del agua tanques enterrados bajo tierra, o se mudó a la cercana calefacción interior cubierta, que está cubierto con material aislante, o fuera de la capa de aislamiento del tanque de agua, además de madera o cemento y L. 1. Cierre la capa de aislamiento fijo y colocarlo al sol sotavento.

Cuando se utilizan fuentes de agua de incendios naturales tales como ríos y lagunas. Compuertas debe hacerse en el hielo congelado. Cubrir con material aislante. Y compruebe con frecuencia, rompen la capa de hielo en cualquier momento

Antes de la boca de riego de fuego entra en el invierno, debe realizar un estudio general de los hidrantes en la jurisdicción, hacer un buen trabajo de aislamiento térmico y anticongelante de los hidrantes y fortalecer la gestión de los hidrantes. No hay hidrantes es permitido sin circunstancias especiales o sin la aprobación del cuerpo de bomberos. Después de usar, inspeccionar y probar la boca de incendios, bomberos deben cerrar en tiempo y limpie la boca de hielo con un trapo o el hilado final. En el caso de una pequeña cantidad de agua, es difícil de abrir en caso de emergencia.

La espuma y extintor de incendios de ácido-base que el extintor se cuelga en la pared se deben envolver con algodón sin afectar la distribución razonable y acceso de los equipos de lucha contra el fuego. El extintor puede colocarse también en el interior.

Usar un ladrillo o una tabla de madera para hacer una caja caliente y ponga el extintor en la caja. La brecha en la caja se llena con polvo de madera, algodón y similares. 2. dióxido de carbono y extintores de polvo seco tienen un cierto grado de resistencia al frío. Sin embargo, es necesario prestar atención a la prevención de nieve y el hielo al aire libre.